20110605

30 Days of Video Games: Day 3 - A game that is underrated.

Hudson Island II ó Hudson Adventure Island II, más conocido como Adventure Island II para NES.

Este juego lo escogí porque no conozco a nadie que lo haya jugado. La verdad no tengo idea que tan popular sea de manera global. A mi me parecía un juego muy bueno de plataformas y alguna vez me atreví a decir que era casi tan bueno que el Mario Bross 3. Pero a lo mejor no está tan acá... jejeje.

El juego se trata de que estás en una isla y tienes que recorrerla hasta llegar al jefe final, cuando lo derrotas navegas a otra isla y así susesivamente.

Lo que me gustaba de ese juego y se me hacía muy interesante en comparación a otros juegos, era que a lo largo del juego te encontrabas items y podías guardarlos, en especial unos dragoncitos (o creo que eran dinosaurios) bien monos que te servían para distintas cosas, para andar en tierra, en agua, en lava y para volar. Y lo chido era que podías ir guardando más de un dragoncito para usarlo durante el juego. Tambien el juego tenía de interesante que según lo que hicieras podías afectar el camino que recorrías, así que que no era necesario recorrer todos los mundos para terminarlo.


No hay comentarios: